Bienvenidos

¿Otro blog de Scala ¬¬ ? Pues sí, pero en castellano.

1236090148868_f

Hace ya más de 3 años, cuando comenzamos a descubrir Scala en el trabajo (los valientes) nos dimos cuenta de que la documentación que había era escasa, y la poca que había manejaba un lenguaje tan frío, tan carente de amor humano….no se entendía, vaya.

Después de unos años de andadura, se han creado meetups, se organizan charlas, se invitan a desarrolladores de la jet-set del mundillo para dar conferencias … una auténtica fiebre. Sin embargo, el mercado aún adolece de una falta de programadores duchos en el lenguaje, que no solamente sepan cambiar la sintaxis de Java por la de Scala, sino también el chip a funcional, que resulta tan necesario para poder sentirse cómodo con este lenguaje del demonio la criaturita.

937

Retomando este mismo argumento hace unos días con mi compañero, vimos que la necesidad, aún no siendo tan urgente, sigue existiendo. Cada vez más gente quiere acercarse al lenguaje o a la programación funcional en general y sigue resultando costoso: faltan tips, faqs, errores frecuentes…

Es justo esa carencia la que pretendemos cubrir, poniendo a vuestra disposición un poco de nuestro tiempo y muchas ganas.

De modo que, ¡al turrón! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s